924 479 763 y 622 350 694 (WhatsApp)
|
Lun - Vie 09.30 a 14.00 y 17.00 a 20.30 / Sab 10.30 a 14.00
Top

¿Pierdo la garantía oficial del fabricante al reparar mi móvil?

¿Pierdo la garantía oficial del fabricante al reparar mi móvil?

La garantía del servicio oficial de cualquier dispositivo queda invalidada en el momento que éste presenta cualquier tipo de daño físico provocada por el mismo usuario, problemas de placa base o batería provocada por cables o cargadores de baja calidad, perdidas de datos o si el teléfono entró en contacto con cualquier líquido.

Share

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Más

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar